1. Da clic en la pestaña "Insertar".
2. Da clic en la opción "Tabla"
3. Las tablas se crean igual que en Word: selecciona el área dentro de la cuadricula que se muestra hasta alcanzar el tamaño que necesitas, o también puedes hacer clic en el botón "dibujar tabla" para hacer tu tabla, filas y columnas manualmente.
4. Una vez que hayas seleccionado el tamaño de la tabla, esta se insertara de manera automática en la diapositiva que estés trabajando.
si deseas trabajar con una hoja de calculo en Excel:
1. Da clic en la pestaña "Insertar".
2. Da clic en la opción "Tabla".
3. Da clic en la opción del menú "Hoja de calculo en Excel".
4. Enseguida se abrirá una pequeña pantalla con la cuadricula de Excel, en ella podrá introducir la información y realizar las operaciones o funciones que desees.
5. Una vez que hayas terminado, da clic en alguna área fuera de la cuadricula de Excel y los datos se habrán guardado automáticamente.
6. Si deseas hacer correcciones de algún dato o añadir mas, da doble clic encima de la tabla para poder modificarla.
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